Atrapasueños para tatuajes

Diseños de Atrapasueños para Tatuajes

De esos tatuajes que nunca pasan de moda, y de los que suelen reinventarse atractivos diseños, que simbolizan protección, y son elegidos tanto por hombres como por mujeres, los atrapasueños para tatuajes sin duda ocupan un lugar entre los primeros.
Este tipo de tatuajes puede llevarse en zonas del cuerpo como la espalda, el abdomen y las piernas. También son populares en los hombres, o en los tríceps. Es ideal para aquellas personas que consideran la opción de tatuar en sus cuerpos una especia de protección extra. Son objetos de forma circular, lo que ofrece un diseño atractivo. En el interior del motivo puede también dibujarse el tejido de una red, como si fuese alguna telaraña, también se le pueden agregar plumas de distintos colores y perlas, como un tipo de decoración que le dan al diseño un efecto visual realmente atractivo.
El significado de este tipo de tatuaje obviamente está ligado a los amuletos, y dependiendo del tamaño del diseño y de la zona del cuerpo en el que decida llevarlo, depende también la protección que puede ofrecer el amuleto. Se dice que estos tatuajes tienen el poder de atrapar los sueños, quedando los sueños malos retenidos en la red, y los sueños positivos son los que pueden llegar a la mente del soñador. Hay personas que suelen llevarlos en la cadera, y la dimensión del tatuaje depende de la zona del cuerpo que se elige.

Diseños en blanco y negro de atrapasueños para tatuajes

Los diseños de los atrapasueños se suelen mezclar con arboles, flores, mariposas o animales, aquí hay 12 diseños en blanco y negro para dar ideas.
Diseños en blanco y negro de atrapasueños para tatuajes

Diseños de colores de atrapasueños para tatuajes

La mayoria de los tatuajes de atrapasueños son tatuajes con muchos colores, aquí pueden ver varios diseños con muchos colores que dan mucha vida al tatuaje.
Diseños de atrapasueños para tatuajes de colores

Tatuajes de atrapasueños para mujeres

En la mayoria de los casos los tatuajes de atrapasueños son para mujeres, ya que pueden ser tatuajes muy elegantes y sensuales perfectos para dar un toco muy feminino al tatuaje.
tatuajes para mujeres de atrapasueños

Tatuajes de atrapasueños para mujeres

Quien ha dicho que los hombres no pueden sueñar, aquí mostramos unos ejemplos de tatuajes de atrapasueños para hombres, los diseños suelen ser un poco distintos con toque masculino.
Mejores tatuajes de atrapasueños para hombres

One Response

Deja tu comentario