Tatuajes para amigas: Los mejores diseños

Tatuajes para amigas

Hoy hablamos de los tatuajes para amigas: La amistad es un sentimiento alegre que a muchos a marcado, existen amistades que se consideran más que un amigo familia, por eso muchos deciden tatuarse como un recordatorio de esa amistad, simbolizando un lazo de por vida. Muchos de ellos significan lealtad y compañerismo. Otros se tatúan cuando un amigo fallece para rendirle tributo.
ejemplos de tatuajes para amigas
Se pueden ver tatuajes de amistad de corazones divididos (sobe todo es común en mujeres) hasta manos que se unen, cada una simbolizando un sentimiento referente a la amistad.

Tatuajes para amigas en los brazos

Aquí pueden ver varios ejemplos de tatuajes para amigas en los brazos en forma de pajaros, corazones, palabras o frases que tienes un significado especial entre el grupo de amigas.
tatuajes para amigas en brazos

Tatuajes para amigas en los pies

Y aquí pueden ver otros ejemplos de tatuajes para amigas realizados en los pies con la palabra Friends o otros simbolos que tienen un significado especial entre las amigas.
tatuajes para amigas pies

El trébol de 4 hojas es un tatuaje muy usado en estos casos pues significa fortaleza y lealtad. Cuando la amistad se quiere demostrar por medio de un tatuaje es importante la elección del diseño, muchos amigos se tatúan juntos para compartir esa experiencia con gran simbolismo.

Otra elección entre amigos son las piezas de rompe cabezas, ya que representa la amistad de una forma divertida y original, pues al unirse esas piezas se complementan entre sí.las letras japonesas nunca pasan de moda, llevar la inicial del mejor amigo en japonés y viceversa es un buena manera de tener a tu amigo contigo a donde vayas.

Una tendencia llamada “proyecto punto y coma” se ha vuelto muy fuerte en cuanto a este tipo de tatuajes se refiere, comenzó por que el padre de un chico intento acabar con su vida, lo que causo que el chico cayera en depresión, sus amigos jugaron un papel importante, por lo que sus amigos comenzaron a tatuarse un punto y coma como símbolo de que él podía salir adelante, a a partir de aquí esto fue creciendo y se transformo en una organización que ayuda a las personas con problemas causados por la depresión, y muchos grupos de amigos se han sumado a la causa y se han tatuado esto como un símbolo de apoyo, en las redes sociales puedes ver estos tatuajes usando la etiqueta  #PojectSemicolon.

Aquí se evidencia que la amistad cruza barreras y que un tatuaje puede ser hecho para apoyar un fin con buenos propósitos, un pequeño tatuaje significa mucho más.

Mejores tatuajes para amigas

Mostramos 18 tatuajes de los mejores tatuajes de amigas. Mostrando la belleza de compartir con las perosnas más cercanas a ti en el mundo.

ideas para tatuajes de amigasLos mejores tatuajes para amigas

Deja tu comentario