ParaTatuajes.com : Miles de Diseños y Ideas para Tatuajes

BESOS PARA TATUAJES

Besos para tatuajes que muestran la belleza de los lapios en tu cuerpo, y uno de los simbolos más tatuados en los ultimos años y está de moda.

Diseños de besos para tatuajes

Podría decirse que estos diseños son unisex, aunque son más comunes en los hombres, aunque parezca que no es así. Pero son los favoritos para las muestras de afecto, y se trata de los besos para tatuajes. La tendencia de este diseño se inclina hacia labios carnosos y gruesos, que tienen un aire sensual y sexy, y se prefieren colorados en rouge.
Diseños en blanco y negro de besos

La diferencia entre los tatuajes de besos para hombres y mujeres

En el caso de los hombres, prefieren grabar este tipo de tatuajes en zonas del cuerpo como el cuello, de manera que a efectos visuales resulta provocador. Es como una expresión de arrogancia, este tipo de besos insinúa que quien lo tiene ha estado con muchas mujeres entablando con ellas relaciones sexuales y quienes se deciden por este diseño le gritan al mundo que son aventureros. En el caso de las mujeres que llevan tatuajes de besos, lo hacen como un regalo tierno y hermoso de algún amante que motivó el tatuaje para ser recordado.
Diseños de besos para tatuajes

Tatuajes de besos

Es interesante que este tipo de tatuaje puede pedírsele a quien vaya a tatuarte que le permita a tu pareja besas una hoja de papel vegetal o en su defecto una hoja de calcar que esté apoyada en el lugar donde te tatuarás el beso, de esa forma podrás llevar en tu piel la reproducción exacta de un beso de tu pareja, lo que hace el tatuaje aún más significativo e íntimo, llevando el diseño a otro nivel, muy personal. Se suelen mezeclar con palabras, pajaros, fechas y se pueden dar colores de diferentes panderas.
Tatuajes de besos y lapios

Más tatuajes de besos: pinterest

Deja tu comentario