ParaTatuajes.com : Miles de Diseños y Ideas para Tatuajes

Búhos para tatuajes: Mejores ideas y diseños

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Búhos para tatuajes: El búho es el ave más popular de la actualidad. Los búhos se han convertido en un fenómeno del mundo del tatuaje en los últimos años y quizá esto se deba a  los muchos significados que estos tienen.

El búho históricamente nunca resaltó entre los tatuajes más famosos, siempre era opacado por las serpientes o por las águilas. Pero actualmente con el boom hipster, los tatuajes de estas aves se han masificado, convirtiéndose quizá en el animal más tatuado en los últimos tiempos.

¿Por qué tatuarse un Búho?

Los búhos son animales increíblemente bellos. Difíciles de no admirar, estas aves nocturnas están rodeadas de un halo de misterio y misticismo que llaman la atención de quién desea tatuarse. Es un tatuaje elegido por aquellos aceptan el pasado pero reciben el futuro dispuestos a mejorar y aprender de sus errores, mejorando intelectualmente cada día.

En Estados Unidos  aproximadamente 45 millones de personas tienen algún tipo de tatuaje, y se estima que el 0.5% de la población tiene tatuado un búho. Esto quiere decir que 225.000 personas en ese país tienen a este animal plasmado en su piel.

Es una tendencia que va en crecimiento y ha permitido la creación de diversos diseños que lo vuelven una de las aves para tatuajes más demandas de la década.
buhos los mejores tatuajes

Qué significa tatuarse un búho

Los búhos simbolizan muchas cosas desde tiempos antiguos. Arqueólogos han descubierto restos momificados de búhos en Egipto. Estas aves de presa han sido objeto de admiración por muchas culturas a lo largo de la historia.

Diferentes tribus nativas americanas como los Pawnee creían que el búho significaba protección, otros como los Ojibwa los veían como algo malévolo, mientras tribus asociaban al búho como el Dios de la muerte y de la fertilidad.

Aunque el significado pueda ser ambiguo por lo general el búho suele representar  la magia, el poder, la claridad de ver y entender las situaciones como en realidad son, los sueños, la sabiduría, la intuición, protección, un estado conciencia superior, y seguridad.
tatuajes de buhos

Diseños de búhos para tatuajes

Hay un gran número de variaciones para escoger en lo que respecta a tatuajes de Búhos. Las personas deciden hacérselos en todas las formas y tamaños siendo los diseños más populares en la espalda y pecho.  Todo depende de lo que la persona desee transmitir.

Si se desea transmitir clase y elegancia el diseño a optar debería ser un Bubo scandiacus, o búho blanco. El color impoluto del animal junto con majestuoso vuelo, comunica un estilo único de distinción y galanía.

Para comunicar misterio la elección suele ser un búho para tatuajes blanco. Con su cabeza en forma de corazón que se asemeja más a una máscara sin boca, sin duda es una excelente elección para transmitir enigma e incluso incomodar con la fría y dura mirada de esta especie.
los mejores tatuajes de buhos

Mejores diseños para  Tatuajes de Búhos

Entre los diseños más destacados de búhos para tatuajes están:

Los que comunican vida y espiritualidad

Indistintamente de la religión el búho tiene una carga de misticismo difícil de explicar. Las personas identifican al búho con algo más trascendental, abstracto y difícil  de comprender. Es por eso que los diseños que desean expresar esta percepción de la vida suelen ser de búhos llenos de todo tipo de colores, asemejándose a un mandala.
diseños de buhos para tatuajes

Ojos de Búhos para tatuajes

Una de las características más atractivas e intimidantes de los búhos para tatuajes son sus ojos y la mirada penetrante. Los ojos grandes, con una córnea gruesa y colores sólidos suelen  resumir todo lo que simbolizan estos animales. Solo con un tatuaje de los ojos de un búho en el antebrazo transmitiremos eso halo de misterio, de ser poseedor de secretos, de una rareza incomprensible y  de indiscutible fuerza y determinación.

Búhos para Tatuajes Minimalistas

La silueta del búho en trazos o completamente en negro se adapta perfectamente a lo que simboliza el animal. Los búhos para tatuajes minimalistas son populares entre personas que quieren comunicar todo lo que representa el búho sin necesidad de algo grande, no obstante, pueden ser bastante llamativos y atraer atención de los más curiosos.
buhos para tatuajes
La decisión de tatuarse un búho conlleva una carga de intelectualidad y de sabiduría muy grande. Las personas que decidan hacerlo, serán buscadas en busca de opiniones y consejos, por lo que deben dar la talla como el animal que los simboliza.
buhos para tatuajes blanco y negro

Video de Buhos para tatuajes

Para más videos que hablan sobre tatuajes pueden visitar: El canal de paratatuajes.com

One Response

Deja tu comentario