ParaTatuajes.com : Miles de Diseños y Ideas para Tatuajes

DRAGONES PARA TATUAJES: MEJORES TATUAJES

¿Por qué dragones para tatuajes?

Hoy hablamos sobre los tatuajes y diseños de los dragones. Entre los diseños que son comunes tanto en hombres como mujeres, aunque es más común para los hombres, destaca uno que es de los más impresionantes, pero que requieren de una destreza artística muy amplia, se trata de los dragones para tatuajes. Ha sido uno de los motivos más populares y atractivos, que se ven reflejados también en el mundo de la ficción cinematográfica. Y es que el dragón es uno de los elementos más representativos en culturas milenarias, como el caso de las culturas orientales especialmente en China.

El dragón tiene una muy noble simbología que no debe ignorarse en el momento en el que piensa en este motivo como una opción para nuestros tatuajes. Sus raíces están precisamente en la cultura asiática y se relaciona con cualidades muy importantes, que son los rasgos que todo ser humano quiere tener presente en su personalidad y entorno. Así, se le relaciona con la inteligencia, la benevolencia, la suerte, fortuna, fuerza, salud, poderes mágicos, voluntad y también con la fertilidad.

El dragón es un animal mitológico, y en el universo de los tatuajes suelen ser atractivos por su estética, los colores y formas, así también por el matiz simbólico que resulta difícil de comparar con otros motivos que pudieran ser iguales de populares.

Diseños de dragones para tatuajes

Entre los diseños resaltan los dragones chinos, que muestran mayor ferocidad y un cuerpo similar al de las serpientes, en la mayoría de los diseños van acompañados del fuego. Generalmente son tatuajes de grandes dimensiones. Aquí pueden ver más de 50 diseños en blanco y negro de dragones.
diseños de tatuajes de dragones
dragones para tatuajes blanco y negro

Los mejores Tatuajes de Dragones

Aquí unos 50 tatuajes de los mejores tatuajes de dragones, para dar algunos ideas para los que están pensando en plasmar dragon en la piel.
tatuajes de dragones
tattoos de dragones
mejores tatuajes de dragones
dragones mejor tatuajes
dragones para tattoos

Deja tu comentario