ParaTatuajes.com : Miles de Diseños y Ideas para Tatuajes

Diseños de la Flor de Lis para Tatuajes

Hoy hablamos de otro símbolo: La flor de lis para tatuajes

La flor de lis es un símbolo que podemos encontrar y admirar desde la antigüedad en la historia. Hagan memoria, ¿no recuerdan haber visto este símbolo antes dibujado en un libro o en alguna película? Anteriormente, lo podíamos encontraren los escudos y balsones de los guerreros como representación de una nación. Además, que la flor de lis es considerada un símbolo de la realeza francesa.

¿Qué significado tiene la flor de Lis?

Antiguamente se consideraba que la flor de lis, era la representación simbólica de un lirio. A raíz de esto empieza a hacerse famosa y muy utilizada por la realeza, específicamente la francesa. La flor de lis simboliza soberanía, libertad, respeto y poder, al igual que la pureza del cuerpo y el alma de la persona que la porta.significado de la flor de lis

¿La flor de Lis puede interpretarse de otra forma?

Sí, debido a las diferentes culturas que han empleado este símbolo, él mismo puede tener diferentes significados en cada uno de los tatuajes de las personas que lo usen. Algunos de estos significados pueden ser:

  • Una sencilla representación del lirio en un tatuaje de forma decorativa.
  • Ser pariente o pertenecer a aquellos territorios que estuvieron bajo el mandato francés. Un ejemplo de ellos Luisana o Quebec.
  • Usarla como una representación religiosa de la santísima trinidad.

Diseños de la flor de Lis para tatuajes

Los diseños de la flor de Lis para tatuajes (comúnmente) suele variar por ideas propias de la persona que se va a realizar el tatuaje. Siempre tomando en base la flor de lis y agregándole más cosas a su alrededor que sientan que se complementan o quedan bien estéticamente.

Por otra parte, un complemento ideal para este tatuaje, sería agregar todas o algunas de las 3 figuras más populares de aquella época. Estas serían el león, el águila o la cruz. Cabe destacar, que en muchas ocasiones, alguna de estas figuras ha sido elegida por el significado asociado al poder y la realeza.

diseños de la flor de lis para tatuajes flor de lis para tatuajes para mujeres flor de lis para tatuajes para hombres flor de lis para tatuajes

¿Hay algún color específico para representar la flor de Lis para tatuajes?

Sí, los colores que suelen usarse en este tatuaje, varían particularmente entre solo 5 opciones, siendo estas, negras, blanca, gris, amarillas y azules. Estos colores están predeterminados dada la historia de este símbolo en la antigüedad.

Además, estos colores se mantienen en los tatuajes para obtener una representación más fuerte y real de la flor de lis.

¿En qué parte del cuerpo puedo tatuarme una flor de lis?

Lo excelente del diseño de la flor de lis para tatuajes, es que puedes jugar con su tamaño y su grosor tanto como quieras. Es decir, puedes volver este tatuaje completamente llamativo dibujándolo a lo largo de tu espalda, costado, pecho, brazos o piernas. O puedes escoger un diseño más sencillo y pequeño. El cual puedes emplear en la muñeca, entre tus dedos de la mano, en el pie, detrás de la oreja, entre otros.

Para concluir, como vieron, los diseños de la flor de lis para tatuajes son una excelente opción a la hora de realizarte algún tatuaje. Y esto se debe a la diversidad de tamaños y diseños que el mismo puede tener. Sin embargo, sí las posibilidades de diseño no te convencieron ¿qué me dices de la historia?

tatuajes de flor de lis para mujeres tatuajes de flor de lis para hombres tatuajes de flor de lis

Vídeo con la flor de lis para tatuajes

Aquí pueden ver todo sobre la flor de lis para tatuajes

No olviden de visitar nuestra canal de Youtube con muchos Vídeos importantes para los amantes de tatuajes: El canal de paratatuajes.com

One Response

Deja tu comentario