ParaTatuajes.com : Miles de Diseños y Ideas para Tatuajes

HADAS PARA TATUAJES DE MUJERES

Con un diseño muy trabajado y altamente para mujeres, las hadas para tatuajes demandan de mucho tiempo al tatuador para poder presentar un trabajo con excelencia, pues son diseños complejos que requieren de muchos detalles y que además también reclama cierto nivel de experiencia. Este tipo de tatuajes normalmente van acompañados de otros elementos. Es bien sabido que las hadas con símbolos de fantasías, están ligadas al juego de la ilusión y la magia. Es por eso que es ideal para las personas que no se dejan vencer por el tiempo y a pesar de los años siguen soñando con la belleza y mantienen viva la imaginación.

En la siguente fotos, puedes ver muchos diseños de hadas para tatuajes de diferentes tamaño en blanco y negro, que se pueden utilizar directamente o simplemente obtener unas ideas y utilizar la imaginación y hacer un diseño nuevo.Diseños con hadas para tatuajes

Colores de hadas para tatuajes

En cuanto a los colores generalmente son muy variados, sin embargo predominan los tonos pastel, azul cobalto, verde y también pueden verse en tonos naranjas. Para las mujeres que prefieren las hadas en un solo color, el más recomendable es el negro o el gris. Las hadas son muy corrientes en la mitología griega y romana, aunque también pertenecen a otras culturas, y están representadas por mujeres hermosas. Tambien podemos ver que a veces las hadas para tatuajes estan en una media luna para darle más magia al diseño.
Diseños de colores de hadas para tatuajes
Es muy normal ver los tatuajes de las hadas con alas, y dentro de las alas se suelen incluir otros diseños o en otros casos las alas se rellenan con llamativos colores. Resultando en un diseño totalmente atractivo y llamativo, que no pasa desapercibido y que puede ubicarse en cualquier zona del cuerpo. Es ideal para mujeres con alto nivel de sensibilidad. Como puedes ver en los 7 ejemplos de tatuajes que bello puede llegar a ser un tatuaje de hadas.
Los mejores tatuajes de hadas

Más información: Las hadas – Wikipedia

Deja tu comentario