ParaTatuajes.com : Miles de Diseños y Ideas para Tatuajes

Diseños del nombre de Adrian para tatuajes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hoy hablamos del nombre de Adrian para Tatuajes: Diseñar y tatuar un nombre sobre tu piel es una de las tendencias más actuales cuando a la moda, puesto que llevar el nombre alguien sobre la piel resulta algo significativo y muy emblemático, debido a la transmisión emotiva de sentimientos y cariño que se puede tener hacia una persona. De acuerdo a la forma del diseño, el tipo de letra y la caligrafía del mismo, se puede identificar los sentimientos transmitidos hacia la persona, la cual hace referencia en el tatuaje. ¿Entonces? ¿Te animas? Es algo que no puedes dejar pasar, es la mejor forma de demostrar tu sentimiento por alguien.

Significado y Origen del nombre de Adrian

El origen etimológico de este nombre proviene del latín bajo el término de “Hadrianus”, proveniente de la popular familia Hadrias ¡Algo muy interesante! El significado de Adrian quiere decir “El hombre cercano al mar”. Debido a la tranquilidad que refleja y es que precisamente es así. Se trata de alguien muy tranquilo, que no le gusta andar lidiando con problemas como si de una cruz se tratase.

Muchas personas pueden confundir muy fácilmente su tranquilidad con debilidad, pero no es así. Es una persona que piensa muy bien todo lo que va hacer nunca da una puntada sin dedal. Tiene una capacidad enorme para poder liderar grandes equipos y poder guiarlos, también cabe resaltar que es una persona muy abierta a los cambios tecnológicos y el desarrollo que esto pudiese traer para nuestra vida cotidiana. Además de ser un hombre muy entregado a su vida amorosa, viéndola sin medida entregando todo lo que puede.

Tatuajes con el nombre de Adrian

Mostramos 26 imágenes de los mejores tatuajes que llevan el nombre de Adrian.
tattoo nombre adrian tatuajes con el nombre de adrian tatuajes de nombre adrian tatuajes de nombres adrian

Diseños con el nombre de Adrian para tatuajes

Mostramos imágenes de más de 100 diseños del nombre de Adrian para tatuajes escrito con las mejores caligrafías para tatuajes.
adrian para tatuajes nombres para tatuajes adrian  diseños de tatuajes de nombres adrian diseños de nombres adrian diseñor para tatuajes de nombres adriannombres caligrafias adrian

Adrian escrito en otros idiomas para tatuajes

El nombre de Adrian escrito en diferentes idiomas para tatuajes: Árabe, Japonés, Coreano, Hindi, Hebreo, Persa, Chino, Georgiano, Griego, Ucraniano, Ruso y Tailandés.

adrian en chino japones ruso arabe hebreoColgantes y Tazas con el nombre de Adrian

Varios imagenes de colgantes y tazas con el nombre de Adrian.
tazas y colgantes con el nombre de adrian

Personajes con el nombre de Adrian

Adrián Aldecoa: Pintor español muy importante en la década de los años 10 y 20.
Adrián Rodríguez: Actor y cantante español muy famoso del momento.

Para ver Santos, Emperador, Pontífices y Famosos con el nombre de Adrian, y más información sobre el nombre de Adrian.

Para ver más diseños de tatuajes para nombres: Nombres para Tatuajes

Deja tu comentario