ParaTatuajes.com : Miles de Diseños y Ideas para Tatuajes

ROSARIOS PARA TATUAJES

Hoy hablamos de los rosarios para tatuajes, uno de los tatuajes más solicitados en los últimos años, en la mayoría de los casos con cruz y dos manos dejando un símbolo religioso para siempre en tu piel.

Diseños de Rosarios para Tatuajes

Como uno de los diseños que representan una fuerte e indudable conexión con la religión, los rosarios para tatuajes son de los favoritos entre muchas personas, tanto hombres como mujeres. Y una particularidad que tal vez no es muy común en otros diseños es que depende si son para hombres o para mujeres, y depende de la zona del cuerpo escogida para ubicar el tatuaje de rosario.

Diseños en blanco y negro de Rosarios para Tatuajes

Los hombres optan por tatuar el rosario alrededor del cuello, dejando que la cruz caiga encima del pecho; mientras las mujeres prefieren el tatuaje en el tobillo, permitiéndole a la cruz reposar sobre el empeine del pie y suelen añadir varios flores. No quiere decir que se trate de una norma, pero lo curioso es que tanto mujeres como hombres escogen específicamente esas zonas del cuerpo.

Diseños de rosario para tatuajes con cruz

¿Por qué tatuar un rosario?

El rosario, como es bien sabido, es un elemento fundamental de la religión católica, y se utiliza para llevar a cabo los rezos mientras se cuentan las veces que se ha rezado. De manera que el rosario es un diseño decidido por aquellos que sienten una profunda relación y lealtad hacia la religión católica. Es como una exclamación de la convicción católica. También se relaciona con la seguridad, ya que se le considera un elemento de protección. Generalmente el tatuaje se acompaña con un par de manos que emulan la acción de rezar. También es más común que se realice en negro o tonos grises, lo que se debe al carácter serio del tatuaje.

Los mejores tatuajes de rosarios

Más información sobre los rosarios en la religión cristiana: Rosario (catolicismo)

Deja tu comentario