ParaTatuajes.com : Miles de Diseños y Ideas para Tatuajes

TATUAJES PARA CUBRIR CICATRICES

Estás cansado de llevar esa cicatriz. Te recuerda una operación, accidente o cualquiera que sea su origen, y quieres terminar con esos recuerdos. O tal vez sencillamente no te gusta cómo te hace ver la ci cicatriz o piensas que es una grandiosa ocasión para poner un tatuaje sobre la cicatriz, entonces es posible, no dudes en escoger uno de los tatuajes para cubrir cicatrices. Es una práctica que muchos realizan. Así que no es una idea descabellada.

Los tatuajes reconstructivos o paramédicos son tatuajes para cubrir cicatrices o cualquier otra alteración en la piel, por ejemplo reconstruir el pezón en caso de mastectomía.

Sin embargo, antes de hacerte el tatuaje toma en cuenta ciertas consideraciones, de manera que no acarrees consecuencias que sean peores que una cicatriz. Si se trata de una cicatriz dejada por una quemadura, operación o lesión entonces lo primero que debes saber es que es necesario esperar a que la cicatriz recupere el tono natural de tu piel, al menos que se acerque al tono de tu piel. Lo que quiere decir que debes asegurarte de que haya pasado por lo menos un año desde el momento en que ocurrió el evento que la causó.

Lo segundo que debes tomar en cuenta es que probablemente necesitarás acudir a más sesiones de lo normal para que pueda completarse el diseño sobre tu cicatriz. Esto se debe a que hay algunos colores que no penetran en la cicatriz eficazmente, por lo tanto no resulta el color deseado, de manera que deberá imprimírsele más color y para ello el tatuador requerirá de más sesiones.

Lo tercero que debes considerar, es escoger tatuajes cuyo diseño permita la aplicación del color negro en el área de la cicatriz, o efectos de sombreado, de esa forma podrás estar más seguro de que la cicatriz quedará cubierta, y minimizarás el riesgo de tener que asistir a más sesiones.

Lo cuarto a considerar en el caso de los tatuajes para cubrir cicatrices es que estos son más dolorosos en esa zona, así que es mejor que te prepares para el dolor.

A pesar de las cuatro consideraciones que te hemos presentado, tenemos que resaltar el hecho de que la permanencia de la cicatriz, hace de un tatuaje la mejor opción para borrarla o disfrazarla.

Tatuajes para cubrir cicatrices y estrias del embarazo

Ser madre seguramente es la cosa más boonita del mundo, pero en muchas ocasiones es necesario una cesarea que suelen dejar cicatrices, aquí pueden ver muchos ejemplos de cicatrices de cesareas tapadas con bonitos tatuajes.
tatuajes para cubrir cesareastatuajes para cubrir cicatrices en el brazo

Tatuajes para cubrir cicatrices de senos

Por desgracia el cáncer de mama es uno de los canceres más comunes en las mujeres, pero en estos últimos años se ha vuelto una enfermedad más, ya no causa la muerte en la mayoría de los casos. Aún así es una de las experiencias más duras en la vida, ya que los senos siempre han sido un símbolo de la feminidad. Aquí pueden ver muchos ejemplos como los tatuajes pueden salvar tu autoestima y ser una solución económica después de reconstruir el pecho después de la mastectomía.
tatuaje reconstructivo para cubrir cicatrices pechostatuajes para tapar cicatrices de mastectomia

Tatuajes para cubrir cicatrices en otras partes del cuerpo

Muchos ejemplos de tatuajes bonitos tapando cicatrices en la espalda, en las pierneas o en los brazos.
tatuajes para cubrir cicatrices para espalda tatuajes para cubrir cicatrices para las piernas tatuajes para cubrir cicatrices en el brazo

Y si no te gusta leer puedes ver este vídeo:

No olviden de visitar nuestro canal de youtube: El canal de paratatuajes.com

One Response

Deja tu comentario