ParaTatuajes.com : Miles de Diseños y Ideas para Tatuajes

Ideas de Tatuajes para madre e hija

Hoy hablamos de los tatuajes para madre e hija, uno de los simbolos más bonitos del amor de la madre hacia su niña y de la niña hacia su mama.

Diseños de tatuajes para madre e hija.

La maternidad y la relación que una madre tendrá con su hija es para siempre, si bien es un  lazo de sangre es el más fuerte, muchas han optado por acudir al tatuaje como un símbolo de amor mutuo, por esto muchas toman la dedición de tatuarse para simbolizar esta bella relación. Lo cual es llamativo porque muchas madres se oponen a los tatuajes de sus hijos, pero hay ocasiones en las que este símbolo vale más que todos los prejuicios.
tatuajes para madres e hijas
hija y madre tatuaje
Uno de los más usados entre las madres e hijas es el del símbolo infinito, y que representa algo que nunca termina, muchas lo escogen como símbolo de su relación maternal para representar que hay una amistad entre ellas y que nunca dejara de existir ese sentimiento.
Los mejores tatuajes para madre e hija
Otra idea es tatuarse aves, si mama es muy discreta este será perfecto para ella, estas simbolizan la unión, pequeños corazones estos son discretos y puedes colocarlos en cualquier parte de tu cuerpo. Uno que está muy de moda es el XOXO, cada una se tatúa una silaba, por lo general en la muñeca y al unirlas estas completan la frase.
tatuajes para madre e hija
En este caso de tatuajes tan sentimentales los menos usados son los tribales, pues casi nunca tiene ningún significado, simplemente cumplen una función decorativa en la piel y por lo general son hechos en colores muy sólidos, lo que resulta poco femenino.
tatuajes para hija y madre
Muchas hijas se tatúan símbolos de superación, un ejemplo es tatuarse el símbolo contra el cáncer, en apoyo a su madre o a su hija, esta pequeña cinta tiene un gran significado entre las madres que han tenido esta enfermedad y que han podido superarla, suelen acudir juntas a la cita de tatuaje para compartir ese momento único y apoyarse.aca los nombre si son usados por que hace sin temor.
tatuajes para madre e hija
Esta es una decisión que para muchas es un gran paso y símbolo de amor, pues al tatuarse están plasmando en su piel este infinito lazo de sangre, esto demuestra para muchas un grado de amistad y amor muy difícil de expresar.
madre e hija tatuajes

One Response

Deja tu comentario