ParaTatuajes.com : Miles de Diseños y Ideas para Tatuajes

Tatuajes para parejas: Muchos ejemplos

Tatuajes para parejas: Ideas y ejemplos

Los tatuajes para parejas se llevan de por vida en la piel, muchas parejas en el mundo han adoptado la costumbre de tatuarse juntos, y también de que sus tatuajes tengan un significado para ellos, desde los clásicos nombres, y frases de amor, hasta figuras que se complementan cuando se unan ciertas partes del cuerpo. Uno que eta muy de moda entre las parejas de casados es el tatuarse la fecha del aniversario de bodas en los dedos anulares. Si quieres algo que este mas a la vista de todos entonces las muñecas o los antebrazos son lo más acertado para ti.

Otra forma de tatuaje muy usada es la del ying y el yang, cada miembro se tatúa la parte del símbolo que desee en una zona que significativa para ellos, o las coronas del rey y la riena (King & Queen). Otro simbolo de la unión y de amor son los tatuaje de lleve y candado, o los tatuajes de corazones.

Tatuajes de coronas para tatuajes Tatuajes de llave y candado para parejas Tatuajes de corazones para tatuajes

Muchas parejas se tatúan en el vientre, esto tiene muchas veces un significado que refleja un instinto maternal o paternal, el deseo de concebir hijos en un fututo y como una forma de demostrar a tu pareja que eres capaz de retenerlo a tu lado.

Los comics y figuras animadas son elementos muy buscados por parejas debido a su gran versatilidad y por qué no muestran u mensaje tan directo, por lo general este tipo de tatuajes en pareja solo entiende el significado la pareja que los lleva, desde un candado y una llave, hasta notas  musicales con significados especiales para cada uno.

Ideas originales de tatuajes para parejas

Y aquí os dejo con muchos ejemplos con ideas orginales para tatuajes para parejas.

ideas para tatuajes para parejas

los mejores 25 tatuajes para parejas

Hoy en día los tatuajes con el nombre de la pareja ya no son tan usados, ya que muchos piensan en la perdurabilidad de la relación, entonces optan por diseños más discretos que son acordados en pareja pero que a su vez cuentan una historia para ellos.

Si tu deseo es hacer tatuajes para parejas pero no quiere ser tan evidente entonces la sugerencia es que elijas un diseño pequeño que represente lo que tú buscas, y elegir la parte del cuerpo que menos expongas, así es una buena manera de llevar contigo ese recuerdo sin que sean tan visible a los demás. Solo debes estar seguro antes de tomar la decisión.

Deja tu comentario