ParaTatuajes.com : Miles de Diseños y Ideas para Tatuajes

Tatuajes pequeños para mujeres: 220 Tatuajes

Tatuajes pequeños para mujeres

Hoy hablamos de los tatuajes pequeños para mujeres: La mujer siempre se ha caracterizado por ser muy coqueta y femenina, gozar del uso de accesorios y prendas que aumente su atractivo, pero esto no quiere decir que al tatuarse deban dejar de parecer delicadas, por el contrario a lo que se conoce hay muchos tatuajes que pueden verse femeninos y a su vez tener un significado para la mujer que lo lleva, aquí te daremos algunas ideas de tatuajes pequeños que puede s realizarte si eres mujer y desase tatuarte.

Las flores de cerezo son muy buscadas por las mujeres actuales, el color rosa de las flores, ligado a la sencillez de su tronco hace que este sea un diseño muy sutil, siendo usado a veces en grandes áreas, pero también puede hacerse de una manera más pequeña y sin perder el concepto.

No es secreto que a la mujer le encanta el maquillaje, y muchas optan por tatuárselo, un pequeño lápiz labial se verá muy femenino, según la zona que escojas puedes adaptarlo al tamaño que quieras. Una opción muy inda también son las estrellas, puedes elegir entre hacerte una sola de tamaño medio, o varias de tamaño muy pequeño para que formen una constelación, puedes hacerlas en colores brillantes si quieres que luzcan menos rígidas.

Las notas musicales y letras chinas en tamaños pequeños en la zona de la espalada también lucen muy femeninas, y si eres amante a la música entonces esto será o ideal.

En la antigüedad no era bien visto que una mujer se tatuara, esto ha cambiado con el pasar de los años, ya que ahora el ser mujer no limita a nada, las féminas acuden con un gran porcentaje a centros de tatuajes en busca de plasmar rasgos de sus personalidad, recuerdos y seres queridos que ya han partido.

Los Tatuajes pequeños más comunes entre las mujeres

Tatuajes de Letras

Suelen ser pequeñas palabras, o iniciales y no siempre en letras latinas, está muy de moda tatuarse letras árabes, chinas o japonesas.
Tatuajes pequeños de letras para mujeres

Tatuajes de Corazones

De diferentes tamaños y colores, siempre muestran el amor grande que llevan las mujeres en sus corazones.
Tatuajes pequeños de corazones para mujeres

Tatuajes de Flores

Los tatuajes de flores siempre han sido tatuajes muy sensuales para las mujeres.
Tatuajes pequeños de flores para mujeres

Tatuajes de Cruces

Son los tatuajes más comunes en el mundo, podría decir que casi 20% por lo menos de la gente tatuada llevan una cruz tatuada.
Tatuajes pequeños de cruces para mujeres

Tatuajes de Mariposas

Son tatuajes pequeños que pueden ser muy femeninos, si tatúas el diseño adecuado en el sitio adecuado.
Tatuajes pequeños de mariposas para mujeres

Tatuajes de Pájaros

Las aves siempre han sido unos de los tatuajes más solicitados para que sean el primer tatuaje para muchas mujeres.
Tatuajes pequeños de pajaros para mujeres

Tatuajes de Plumas

Son tatuajes que pueden tatuarse de diferentes tamaños especialmente pequeños para que sean tatuajes muy sensuales para mujeres.
Tatuajes pequeños de plumas para mujeres

Tatuajes de Infinitos

En la vida de las mujeres hay muchos infinitos, un amor infinito,  un fe infinito.
Tatuajes pequeños de infinito para mujeres

Tatuajes de Símbolos

Diferentes símbolos de diferentes tamaños y significados, son ideales si quieres plasmas una idea en tu piel.
Tatuajes pequeños de simbolos para mujeres

Otros tatuajes pequeños para Mujeres

Cualquier cosa se puede tatuar en pocos centímetros en tu piel, pequeños pero no dejan de ser sensuales y formar parte de la historia de nuestras vidas en la piel.
Tatuajes pequeños para mujeres

Comentarios

Deja tu comentario